Ir al contenido principal

USA RECONOCE HABER DERRIBADO OVNI

¿GLOBOS CLIMÁTICOS CHINOS, DRONES DE ESPIONAJE DE PAÍS DESCONOCIDO O NAVES EXTRATERRESTRES?. LO CIERTO HASTA AHORA, ES QUE ENTRE FINES DE ENERO Y LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO DE 2023, AL MENOS CUATRO OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS FUERON AVISTADOS, Y DE ELLOS TRES ELIMINADOS POR AVIONES CAZA EN NORTEAMÉRICA.

Texto: Erick Bellido

Conmoción mundial han generado las imágenes que están dando la vuelta al mundo por las redes sociales y medios de prensa, donde se muestran objeto cilíndrico color plateado rodeado de una suerte de nube que surca los cielos de Estados Unidos, Canadá y Alaska, los cuales fueron interceptados por aviones Caza F-22 Raptor de las F.F.A.A. de USA. Al respecto, el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, confirmó los hechos a través del vocero John Kirby, quien sostuvo "el presidente Biden ordenó al ejercito norteamericano derribar el objeto". Ya sea un OVNI o globo, lo concreto es que el objeto ingresó al espacio aéreo de Alaska el 28 de enero, dijeron funcionarios del Pentágono, y luego se desplazó desde el sureste de Idaho hasta las Carolinas antes de ser derribado en la tarde del 4 de febrero, a unos 9 mil metros (seis millas) de la costa de Carolina del Sur. Otro OVNI derribado cayó el domingo 12 de febrero en Lago Hurón, al noreste de Míchigan, Estados Unidos. La prensa a comunicado que el Pentágono sostiene que “eran objetos voladores no identificados que violaron la seguridad aeroespecial”, motivo por el cual, se dio la orden de derribar los artilugios. Al respecto transcendió que no se sabe su verdadero origen, pero la duda espera ser despejada durante los próximos días del mes en curso. Por otro lado, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, confirmó el incidente, al igual que salieron vocerías desde la República Popular China generando mayor tensión sobre la situación y expectativas sobre las implicancias de lo sucedido a nivel de relaciones internacionales entre las super potencias. Los primeros trascendidos, sostuvieron que se trataba de globo meteorológico, otros los vincularon a la presencia de una tecnología aérea espía de origen chino, tal como el que se derribó el pasado 04 de febrero del presente año sobre el Océano Atlántico. No obstante, los otros tres objetos no identificados derribados sobre los cielos de América del Norte, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su verdadero origen, ya sea fabricación militar, con fines científicos, o de origen extraterrestre.

ESCASES DE CERTEZAS Y PREGUNTAS CLAVES

Dado que aún se desconoce el alcance e impacto sobre las implicancias que esto traerá dentro del concierto internacional, es dable formular nuevas preguntas para recabar nueva información. ¿Con que finalidad se utiliza la palabra OVNI?; ¿Es parte de una estrategia para distraer tensiones entre potencias mundiales?; ¿Por qué motivo no se han dado a conocer las imágenes de seguridad que graban en cada vuelo los aviones caza?; ¿Es posible que una potencia mundial no sepa verdaderamente que cosas sobrevuelan por sus cielos?; ¿Por qué los sistemas de radar, satélite y radiotelescopios, y otras tecnologías que dispone la humanidad al día de hoy, no pueden determinar con claridad la procedencia de los OVNI, y si lo pueden hacer con los cometas, meteoritos y todo tipo de aviones?; ¿Se puede seguir ocultando la verdad y fomentando la especulación de la hipótesis extraterrestre?; ¿Cuáles son los costos geopolíticos y militares para las naciones involucradas de forma directa o indirecta con estos incidentes?; ¿Cuáles son los costos detrás del derribamiento de los tres objetos voladores no identificados por parte del ejército estadounidense durante el fin de semana?; ¿Si los OVNIs resultan ser globos espías chinos invadiendo el espacio aéreo estadounidense, se desencadenará una crisis diplomática?; ¿Cuáles eran las características de los objetos, su trayectoria, propósito y quién los envió realmente?; ¿Por qué los cuatro OVNIs reportados presentan características tan distintas?. Sin duda, las alarmas de la defensa aérea de EE. UU., Canadá y China están en alerta máxima -el gigante asiático acusa también violación de su espacio aéreo por parte de USA-, razón que motiva que las antenas y ojos del espectro militar de los países miembros de la OTAN se activen vigilantes, y no sólo por si aparecen nuevos globos espías o drones con distintos diseños, sino que también, porque el clima se vuelve tenso por las declaraciones de las naciones involucradas, haciendo activo también el monitoreo de los satélites sobre todo tipo de artilugio volante, más aún, si su origen se clasifica como OVNI. Nada de lo que estamos siendo testigos es normal, es totalmente atípico. Estamos frente a un cambio en la retórica discursiva, se instala un nuevo paradigma frente a la intromisión de tecnología inteligente y a la reacción de las grandes potencias para hacer frente al 'enemigo', sin importar si su origen sea o no terrestre, extraterrestre o de otro tipo de anomalía clasificada como inexplicable, pues supone peligro para la aviación comercial y militar.

Comentarios

  1. La gran chacota de los globos chinos

    ResponderEliminar
  2. 4 de febrero: EE UU derriba un presunto globo de vigilancia frente a la costa de Carolina del Sur. Según el Pentágono, procedía de China y había estado vigilando zonas sensibles.
    10 de febrero: aviones estadounidenses derriban otro objeto en el norte de Alaska. Carecía de sistema de propulsión o control.
    11 de febrero: un caza estadounidense derriba un "objeto aerotransportado a gran altitud" sobre el territorio canadiense de Yukón, a 160 km de la frontera con Estados Unidos.
    12 de febrero: los norteamericanos derriban "por precaución" un cuarto objeto a gran altitud cerca de la frontera con Canadá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes en el blog, tendrás mis comentarios en menos de 24 horas.

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u