
El Vaticano ordenó a Obispos de todo el orbe, monitorear secta conformada por sacerdotes y monjas para luchar contra los demonios invocando ángeles en ritos tachados como herejes.
Mediante órden directa de El Vaticano, la primera semana de noviembre de 2010,se instruyó a nivel mundial a Obispos católicos la misión de vigilar las actividades y ritos ocultos de una secta hermética, que intenta combatir demonios por medio de oraciones calificadas como herejes para invocar la asistencia de los ángeles.
La secta Opus Angelorum -que significa "el trabajo de los ángeles"- fue fundada en Austría por Gabriela Bitterlich, pero que tras su muerte el año 1978, cobró mayor fuerza en sus seguidores al develarse que Bitterlich logró identificar los nombres de un centenar de demonios y ángeles que luchaban por el control de los seres humanos en la Tierra y en otros planos de la realidad. Tanto ella como testimonios de sus seguidores, asegurarón además, haber contactado a un arcángel, logrando abrir una puerta a un mundo paralelo, totalmente desconocido y alejado de los mortales.
Por su parte, los seguidores de la denominada secta, dentro de su perfil ideológico, aseguran que las mujeres que han tenido abortos están poseídas por el demonio, razón por la cual deben ser eliminadas por los ángeles justicieros.
Así, la secta Opus Angelorum, cuenta con ramificaciones en diversos países del mundo, entre ellos, España, Estados Unidos y Colombia, y entre los que se incluyen docenas de monjas y sacerdotes católicos, logró atraer la preocupación del El Vaticano, entidad que determinó instruir una profusa investigación.
Prácticas ruladas de herejía
La Congregación para la Doctrina de la Fe, órgano de El Vaticano que estuvo presidido durante más de 25 años por el Cardenal Joseph Ratzinger -hoy el actual papa Benedicto XVI-, recientemente exoneró a la secta de acusaciones de herejía, no obstante, advertió a sus Obispos que no deben perder de vista a los sacerdotes católicos que promueven activamente este movimiento que se rehúsa a aceptar el control de El Vaticano.
Nexos con la literatura
A la fecha, no se conocen influencias en Opus Angelorum de la novela escrita por Dan Brownw "Ángeles y Demonios", la cual intentó ser censurada por El Vaticano.

Alguien tiene escritos que hablen de esas visiones ?
ResponderEliminar