Ir al contenido principal

SECTA OPUS ANGELORUM EN LA MIRA DE LA IGLESIA CATÓLICA


El Vaticano ordenó a Obispos de todo el orbe, monitorear secta conformada por sacerdotes y monjas para luchar contra los demonios invocando ángeles en ritos tachados como herejes.

Mediante órden directa de El Vaticano, la primera semana de noviembre de 2010,se instruyó a nivel mundial a Obispos católicos la misión de vigilar las actividades y ritos ocultos de una secta hermética, que intenta combatir demonios por medio de oraciones calificadas como herejes para invocar la asistencia de los ángeles.

La secta Opus Angelorum -que significa "el trabajo de los ángeles"- fue fundada en Austría por Gabriela Bitterlich, pero que tras su muerte el año 1978, cobró mayor fuerza en sus seguidores al develarse que Bitterlich logró identificar los nombres de un centenar de demonios y ángeles que luchaban por el control de los seres humanos en la Tierra y en otros planos de la realidad. Tanto ella como testimonios de sus seguidores, asegurarón además, haber contactado a un arcángel, logrando abrir una puerta a un mundo paralelo, totalmente desconocido y alejado de los mortales.

Por su parte, los seguidores de la denominada secta, dentro de su perfil ideológico, aseguran que las mujeres que han tenido abortos están poseídas por el demonio, razón por la cual deben ser eliminadas por los ángeles justicieros.

Así, la secta Opus Angelorum, cuenta con ramificaciones en diversos países del mundo, entre ellos, España, Estados Unidos y Colombia, y entre los que se incluyen docenas de monjas y sacerdotes católicos, logró atraer la preocupación del El Vaticano, entidad que determinó instruir una profusa investigación.

Prácticas ruladas de herejía
La Congregación para la Doctrina de la Fe, órgano de El Vaticano que estuvo presidido durante más de 25 años por el Cardenal Joseph Ratzinger -hoy el actual papa Benedicto XVI-, recientemente exoneró a la secta de acusaciones de herejía, no obstante, advertió a sus Obispos que no deben perder de vista a los sacerdotes católicos que promueven activamente este movimiento que se rehúsa a aceptar el control de El Vaticano.

Nexos con la literatura
A la fecha, no se conocen influencias en Opus Angelorum de la novela escrita por Dan Brownw "Ángeles y Demonios", la cual intentó ser censurada por El Vaticano.

Comentarios

Publicar un comentario

Si escribes en el blog, tendrás mis comentarios en menos de 24 horas.

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u