Ir al contenido principal

NASA Y FBI PUGNAN POR NO PONER FIN AL MISTERIO OVNI


ESTADOS UNIDOS RECONOCE PAULATINAMENTE LA EXISTENCIA DE UFOs, O SI PREFIERE 'OVNIs'. YA LO HICERON DIRECTA O INDIRECTAMENTE CONNOTADAS FIGURAS POLÍTICAS COMO HARRY TRUMAN, JIMMY CARTER Y RONALD REAGAN. TAMBIÉN DIVERSOS GOBIERNOS EUROPEOS; EX ASTRONAUTAS; FUERZAS ARMADAS DE BRASIL, MÉXICO, ECUADOR, ARGENTINA Y CHILE. ¿QUÉ PASA AHORA TRAS LA APERTURA A DESCLASIFICAR CASOS DE PLATILLOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS?, ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?
Texto: Erick Bellido Y.
erick@bellido.cl

Twitter, Facebook, diarios, radios y T.V de todo el orbe recientemente comunicaron al mundo que el FBI desclasificó oficialmente informes de diversos avistamientos ovnis y hasta reportes de extraños cuerpos recuperados de platillos voladores no identificados durante mediados de la década del '40 y '50 en el siglo y milenio pasado. Eso fue suficiente para liberar una gran revuelo de éxtasis en la comunidad ufológica mundial en torno al 'reconocimiento oficial' de la presencia OVNI (UFO en inglés). NO OBSTANTE, LA AUDACIA PUEDE GUARDAR INSOSPECHADAS SUSPICACIAS FUTURAS...

Entre los cientos de páginas, figuran documentos que evidencian el extraño incidente UFO en Nuevo México, sacando a la luz archivos policiales, reportes al Pentágono y Fuerzas Armadas de Estados Unidos, las cuales narran no sólo el hallázgo de tres seres extraterrestres, sino imágenes de los restos del platillo volador impactado en tierra, destacando su diámetro de 15 metros, entre otros múltiples detalles.
Uno de los informes desclaficados, aparece fechado el 22 de marzo de 1950, y se lee dirigido al director del FBI señalando: "...se trata de un platillo volador de forma circular, con centros abombados de 50 pies de diámetro".
Los documentos recibidos por el FBI en su época se clasificaron en lo que se bautizó como 'la bóveda', también hacen referencia a sucesos e intercambio de correspondencia sobe los UFOs en Alemania, Reino Unido y Chile (ver imagen del documento remitido desde Valparaíso, Chile en 1953 hacia al FBI).

Si deseas descargar el contundente material para corroborar lo expuesto, visita el sitio con archivos PDF descargables en http://vault.fbi.gov/UFO

¿NASA PRO OVNI?

El pasado 10 de diciembre de 2010, el reportero gráfico argentino Gastón Garnier (26) captó una extraña imagen al lado de la Luna en los cielos de Venado Tuerto, Italia. Dada la rareza registrada del artilugio –un objeto en forma de ‘Y’-, los primeros días marzo de 2011, Garnier efectuó un presunto contacto vía e-mail con el centro Goddard Space Flight Center de la NASA, a fin de lograr pericias científico-técnicas y lograr objetivar los análisis de la media docena de tomas.
Según afirmó Garnier, la National Aeronautics and Space Administration(NASA), le habría remitido un documento confirmando la autenticidad de las imágenes antes de finalizar la primera quincena de marzo pasado, argumentando que tras la aplicación de diversos procesos de fotofiltrado se determinó que las tomas correspondían a un OVNI.
Pese a la verosimilitud del relato, voceros de NASA se apuran en desmentir las afirmaciones del reportero argentino, advirtiendo que la agencia espacial no participa de ninguna forma en una maniobra de ocultamiento, ya que no se ocupan de investigar casos OVNI, sino del fomento en el desarrollo espacial.
Hasta aquí todo aclarado, no obastante el tema vuelve a colocarse difuso tras las recientes declaraciones a CNN -Lunes 11 de abril de 2011- del ex astronauta estadounidense, Edgar Mitchell, quié en 1971 viajó a la Luna a bordo de la misión "Apolo 11".
Mitchell, sostiene que hay vida extraterrestre e incluso advirte que las máximas autoridades de Estados Unidos conocen la existencia de estos seres y que la mantienen en secreto por acuerdos estratégicos políticos, militares y religiosas.
Mitchell asegura que "no estamos solos. Además instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los UFO (Ovnis).


I WANT TO BELIEVE
Frente a tanta evidencia desclasificada, filtraciones en la Web, y declaraciones en la prensa a nivel global, resulta válido tomar distancia y aire, para otros tantos el derecho a la duda pone paños de agua fría. Mientras, una gran masa hace mucho tiempo dejó de buscar más testimonios o evidencias, pues aceptó -por vivencias personales o cercanas- creer que la humanidad está frente a una serie de fenómenos anómalos inexplicables para la ciencia, y que se manifiestan cotidianamente en los cinco continentes en el ámbito aéreo, terrestres y submarinos muy reales y objetivos.
Imaginar campañas desinformativas sobre el fenómeno OVNI, pugnas de intereses político-religioso, y bien, conspiraciones dentro de las más altas esferas del orbe por crear mitos y verdades en torno a los viajeros de otras realidades. La verdad todo es posible. Lo claro es que hay muchos intereses en juego que giran sobre "la madre de todas las verdades".
Para intentar despejar las dudas, resulta útil revisitar las frases de connotados presidentes de los Estados Unidos e ilustres militares que delinean en sus discursos luces relativas al tema:
-Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos.“Les puedo asegurar que los platillos voladores, dado que existen, no son construidos por ninguna potencia de la tierra”. (Conferencia de prensa en la Casa Blanca , 4 de Abril de 1950).

-Gerald Ford, en una carta que envío como congresal a L. Mendel Rivers, Presidente del Comité de Servicios Armados el 28 de Marzo de 1966:
“Sin duda que Ud. ha notado la reciente racha de historias en los diarios acerca de los Ovnis. Tengo especial interés en estos relatos, porque muchos de los avistamientos
más recientes, han sido en mi estado natal de Michigan. Pienso que puede haber algo importante en algunos de estos informes y porque creo que el pueblo estadounidense tiene derecho a una explicación más completa que la que ha dado la Fuerza Aérea hasta la fecha. Estoy proponiendo que ya sea la Comisión de Ciencia y Astronáutica o la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes quien programe audiencias sobre el tema de los Ovnis e invite testimonios tanto de la rama ejecutiva del Gobierno como alguna de las personas que aseguran haber visto Ovnis. En la creencia de la explicación que ha dado la Fuerza Aérea, yo recomiendo enfáticamente que debe haber una investigación de comisión del fenómeno Ovni. Creo que se lo debemos al pueblo para establecer el esclarecimiento que sea posible en esta materia”.( Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, 89º Congreso, Segunda Sesión, Audiencia sobre Objetos Voladores No Identificados , 5 de Abril de 1966.)

-Jimmy Carter, Presidente de los Estados Unidos durante su campaña por la elección en Mayo de 1976. “Si llego a ser presidente, pondré a disposición del público y de los científicos toda la información acerca de los avistamientos delos Ovnis”. Estoy convencido que los Ovnis existen, porque yo he visto uno.( Enquirer, 8 de Junio, 1976, “La noche en que vi un Ovni”. Afirmación confirmada por Jim Purks, asistente especial de enlace con los medios de comunicación de la Casa Blanca, en una carta del 20 de Abril de 1979).

-Presidente Ronald Reagan fue a menudo citado refiriéndose a la posibilidad de una amenaza extra terrestre. Describiendo las conversaciones sostenidas privadamente con el Secretario General Gorbachev, afirmó:
“Cuando uno deja de pensar en que todos somos hijos de Dios, donde sea que
vivamos en el mundo, no podría dejar de decirle, simplemente piense cuán fácil podría ser su tarea y la mía en estas reuniones que sostuvimos, si repentinamente hubiese una amenaza a este mundo proveniente de otras especies de otro planeta del universo. Olvidaríamos todas las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países y descubriríamos de una vez por todas, que realmente somos todos seres humanos aquí en la tierra todos juntos”.(Transcripción de la Casa Blanca de “Palabras del Presidente a los alumnos y cuerpo docente de la escuela secundaria Fallston”, 4 de Diciembre de 1985. En un discurso a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Septiembre de 1987 dijo:
“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuánto une a todos los integrantes de la humanidad. Tal vez necesitamos alguna amenaza externa universal para que reconozcamos este vínculo común.
A veces pienso con qué rapidez se desvanecerían nuestras diferencias en todo el mundo si estuviéramos enfrentando una amenaza extra- terrestre”.( Discurso a la Asamblea General de las Naciones Unidas, 42º sesión, Registro textual de la Cuarta Reunión, 21 de Septiembre de l987.

-General Douglas MacArthur:“Debido a los avances de la ciencia , todos los países del mundo, tendrán que unirse y hacer un frente común contra un ataque de gente de otros planetas. La política del futuro será cósmica o interplanetaria” ( The New York Times, Octubre 8, 1955.
“Ahora enfrentamos un nuevo mundo, un mundo de cambios. El impulso hacia el espacio exterior. Satélites, esferas y misiles, han marcado el comienzo de otra época en la larga historia dela humanidad, el capítulo de la era espacial. Hablamos en extraños términos, de dominar la energía atómica, del objetivo principal de la guerra que ya no se limita a las Fuerzas Armadas, sino que también incluye sus poblaciones civiles, hablamos de un conflicto final entre la raza humana unida y las fuerzas siniestras de alguna otra galaxia planetaria”.(Discurso del General Douglas MacArthur a la Escuela Militar de los EE.UU. en West Point, 12 de Mayo, 1962.)

-General Walter Bedell Smith, Director de la Cia de 1950- 1953 dijo: “La Agencia Central de Inteligencia ha revisado la actual situación relativa a objetos voladores no identificados que han creado una amplia especulación en la prensa y han sido materia de preocupación para organizaciones de gobierno. Desde 1947, se han recibido aproximadamente 2.000 informes oficiales de avistamientos y de estos aproximadamente un 20% siguen sin explicación”.
“Es mi opinión que esta situación tenga posiblemente consecuencias para nuestra seguridad nacional, lo que trasciende los intereses de un solo servicio. Se debería iniciar un esfuerzo coordinado más amplio para desarrollar una firme comprensión científica de los diversos fenómenos que están aparentemente involucrados en estos informes”.
NOTA: Citas de famosos sacadas de: “Objetos Voladores No Identificados, Documento informativo" de Berliner con Marie Galbraith y José Antonio Huneuus).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u