Ir al contenido principal

DESPUÉS DE LA TERRENA... HAY OTRA VIDA FÍSICA!


Juan José Benítez, periodista, novelista y poeta español de fama mundial, vuelve a enfrentar a los medios de prensa, con una nueva oferta literaria bajo el brazo, pero como ya es habitual en él, no exenta de polémica.  Ahora sale a conquistar de sus millones de seguidores, con una propuesta que valida la tesis de que hay vida después de ésta, por eso su eslogan es 'quitarle hierro a la muerte', materia que aborda en extenso en el libro 'Estoy bien', en el que reúne un centenar de testimonios que exploran en la creencia de que 'más allá' si existe definitivamente 'otra vida física' a la que no hay que tenerle ningún miedo alguno.

Así, el autor de la saga 'Caballo de Troya' y numerosos libros sobre ovnis y extraterrestres, J.J. Benítez (Pamplona, 1946) explica, que con este nuevo libro quiere llevar «un poco de esperanza» a la gente porque hay 'mucho miedo a la muerte'.
Por ello ha decidido sacar a la luz unas investigaciones que lleva haciendo 'en silencio' desde hace 45 años y en las que ha estudiado un millar de casos de personas que aseguran haber tenido experiencias con muertos que han aparecido ante ellos de forma física y a los que, dicen, han visto, escuchado, sentido e incluso, en algún caso, tocado.
'Casi todos repiten 'estoy bien', 'estoy feliz', 'no llores más' e irradian sensación de felicidad', explica el autor.

VIVENCIA PERSONAL
J.J. Benítez ya relató en 2000 en «Al fin libre» cómo su padre muerto le había contado cómo es el 'más allá'. Un caso que ha dejado fuera de este nuevo volumen, que edita Planeta y hoy llega a las librerías.
En 'Estoy bien' el autor ha adoptado el papel de investigador, que emprendió en 1968 cuando un compañero periodista «nada dado a fantasías» le contó la experiencia que había tenido años antes, cuando luchó en Rusia como voluntario de la División Azul.
En pleno campo de batalla tuvo que llevar unos paquetes a una trinchera. En el camino una granada explotó y le hirió en la cara, una situación que, según contó, le habría llevado a la muerte si no llega a ser porque en ese momento un compañero le llamó por su nombre, le dijo «tira por aquí» y anduvo delante de él hasta que llegaron a un lugar seguro en el que se despidió.
Todo normal hasta que, después, se enteró de que este compañero, al que conocía perfectamente, había muerto tres meses antes.

FUGACES VISITAS
Es uno del centenar de casos que reúne J.J. Benítez en este libro, una selección con la que quiere recalcar que los 'resucitados', como él los llama, se han presentado ante personas 'de cualquier edad, de cualquier continente, de cualquier condición social. Ateos, religiosos, científicos, militares, analfabetos o profesores, no hay un perfil'.
Como tampoco lo tienen, explica, los 'resucitados', que, casi siempre, realizan visitas «fugaces», levitan, son transparentes, irradian ´luz propia' y 'un estado maravilloso', según los testimonios reunidos, que, como nota común, dicen haber sentido 'un frío intensísimo' ante la presencia.
Benítez señala que sus investigaciones se basan fundamentalmente en los testimonios porque 'no hay otra'.

RELATOS DE LA VIDA REAL 
Pero también comprueba que quien cuenta la experiencia sea una persona 'equilibrada' y, cuando es posible, cualquier otro detalle que pueda avalar el testimonio, como hizo con el caso de una viuda a la que se le apareció su marido muerto para hablarle de una cuenta secreta en la que guardaba 300.000 dólares.
Asegura que a cada caso le ha dado 'muchas vueltas' y que las personas a las que le ha ocurrido no tienen ningún motivo para mentir ni 'ningún afán', más bien al contrario.
Para J.J. Benítez son casos que demuestran que más allá de la muerte hay 'una vida física'. 'Los resucitados que han hablado de ella solo han contado que es un lugar que no nos imaginamos, que es físico y en el que se trabaja, aunque no hay dinero', explica.
'Puede haber dimensiones y planos desconocidos para la ciencia, a los que no hemos tenido acceso porque no tenemos la tecnología necesaria, de la misma manera que durante muchísimos años oficialmente no se supo nada de América, ni se llegó a la Luna', dice.
En ello también influye, apunta, que «a la ciencia lamentablemente no le preocupa la muerte».
'Yo creo además que, en este tipo de temas, si no entra la ciencia mejor porque ni puede dar explicaciones ni las quiere dar', concluye.

Fuente: EFE

más sobre J.J. Benítez
www.elcomercio.es/culturas/libros/201503/01/reina-sofia-persona-siempre-20150301005900-rc.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u