Ir al contenido principal

EJES SATÁNICOS Y SUS SÍMBOLOS

Ritos precedidos por simbolismos del “señor de la muerte” con tendencia necorfílica de fieles que inducen a la autoeliminación. Profanaciones de tumbas, signos e iconos cristianos inscritos en la lógica de la agresión enemiga permanente. Una ideología oscura centrada en derrotar la fe para facilitar el reino de Satanás en el mundo. Aquí una mirada exploratoria a las dinámicas del inframundo.

Texto: Erick Bellido Y. / Analista e Intelector  
Twitter: @ErickBellidoY 

Utilizados desde tiempos inmemoriales, las perspectiva de la antifé se ve aplicada al cuerpo, en vestuarios, arquitectura y diversos elementos rituales en casas abandonadas y cementerios que no dejan indiferentes a nadie. Si bien, algunos símbolos originalmente proceden de textos sanscritos, bíblicos, báculos, tótems, runas primitivas y metafísica, muchos hombres anclados al poder, han hecho suya las iconografías para luego desvirtuarlas tanto en su significado como significante, siendo incluso desacralizados y traspasados desde el lado blanco hacia el lado oscuro, ese submundo que apela a lo novedad por lo extraño y desacralización de los valores para apropiarse de almas vivas.
Es que las premisas básicas de toda sectas giran en base a dos objetivos. El primero, reclutar nuevos miembros, y el segundo, conseguir dinero para la subsistencia del sistema ideológico que se profesa. Pero cuidado, las sectas del tipo satánicas, generar fachadas falsas haciendo creer que efectúan buenas prácticas o contribuciones sociales, a fin de ocultar su real naturaleza para insertarse en la sociedad soterradamente aparentando ser innovadoras y exclusivas, rompiendo silentes diversas tradiciones religiosas, ofreciendo la solución de los problemas de la vida o del mundo, sin ataduras a las leyes establecidas y alejándose de toda norma social.
En ritos de sacrificio por ejemplo, suelen encontrarse símbolos en el lugar del hecho, usualmente, corresponden a sitios despoblados, insertos en las inmediaciones de un cerro o una casa aislada de un suburbio. Al inspeccionar este tipo de moradas, es factible apreciar símbolos correspondientes a tipologías satánicas, o bien, números múltiplos de seis, además de frases al revés con diseños crípticos. Todo lo anterior elaborado con pinturas, tintas, sangre, tiza, carbón o bien tallados en relieve con elementos corto punzantes.
En diversas ocasiones, en el lugar donde ocurren los ritos iniciáticos, flagelaciones o crímenes, es factible encontrar en las inmediaciones diversos tipos de insumos o residuos, ya sean orgánicos, humanos, animales, velas, trapos, antorchas, cuerdas, cuernos y santos descabezados. A ello se suman envases de bebidas alcohólicas, restos de drogas en papeles o jeringas.
Usualmente, todos estos indicios permiten configurar que se está en presencia de grupos autoritarios con una singular estructura de poder. Posiblemente, de tratarse de grupos de corte satánico, cuenten con líderes con un perfil de pastor o sacerdote, el cual guía a sus seguidores oficiando autoridad suprema supeditada al culto a Lucifer, pudiendo él o ella, delegar ciertos poderes en unos pocos subordinados con el propósito de que los miembros se adhieran a los deseos y órdenes del aquel que hace las veces de guía del rebaño.
A juicio de expertos chilenos en sectas, el sociólogo Humberto Lagos y el pastor evangélico David Muñoz, las sectas tienden a ser totalitaria en el control del comportamiento de sus miembros, además de altamente selectivas, exclusivas y excluyentes. No hay apelación posible fuera de su sistema a otros sistemas de justicia que estén por encima. Buscan o cobijan almas perdidas en su senda y fe. Así, el líder satánico siempre tiene la única y última palabra en todo su actuar y mandar, ejerciendo gran influencia y dominación basados en un fuerte magnetismo y carisma personal.
En consecuencia, quienes están al mando de una determinada secta satánica, no sólo influyen determinantemente en la forma cómo deben vestir a sus miembros, sus costumbres y hábitos, así como lo que deben creer, pensar y decir, forjando una suerte de doble moral.
Los miembros de estas células sectarias, deben ser abiertos y leales con su grupo, y confesarlo todo a sus líderes. Por otro lado, se les anima a mentir y manipular a quienes no son miembros del clan. Así, se organizan en células pequeñas, bajo un riguroso secreto, asentados en radicales procesos de lavado de cerebro o violación psíquica, anulan rasgos críticos de la personalidad, abandonan su entorno social y consumen música, textos y discursos que refuerzan su actuar.

PAUTAS PARA ENTENDER LA SIMBOLOGÍA
1- PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad.
2- BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos. También se conoce como “Símbolo de Baphomet”, utilizado como tatuaje predilecto de Rodrigo Orias, el hombre que le quitó la vida en plena Catedral de Santiago de Chile al padre Faustino Gazziero.
3- PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.
4- HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.
5- ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.
6- SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos.
7- EL OJO QUE TODO LO VE: Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control psíquico, y toda corrupción trabaja a través de este emblema.
8- CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.
9- CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.
10- CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.
11- S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi.
12- MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
13- 666 (LOS TRES SEISES): El nombre de hombre. La marca de la bestia. Apocalipsis 12:18

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u