Ir al contenido principal

FIDAE 2014 TRAE A JETMAN DESDE SUIZA

YVES ROSSI, EL PRIMER Y ÚNICO PILOTO EN LA HISTORIA DE LA AVIACIÓN EN LOGRAR VOLAR SIN CONTROLES MECÁNICOS NI INSTRUMENTOS UN ALA JET, REVELARÁ SUS SECRETOS EN CHILE A FINES DE MARZO. IMPERDIBLE!
Texto: erick@bellido.cl
En el marco de la realización de la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014 confirmó la noticia que para los días sábado 29 y domingo 30 de marzo de 2014, será presentado para todo público el sorprendente show aéreo protagonizado por Yves Rossi, más conocido como ‘Jetman’, el primer y único hombre en la historia de la aviación en lograr volar en un ala jet, cumpliendo el sueño de hacerlo de la manera más natural posible y sin la necesidad de una aeronave.

Rossi, es un ex piloto de la Fuerza Aérea suiza, quién logró tras 10 años de desarrollo y 15 prototipos, volar sin controles mecánicosni instrumentos, tal como lo hace un pájaro con su propio cuerpo, con apenas un altímetro y un pequeño acelerador. Una experiencia pionera y única en el mundo, que se consolidó en el tiempo realizando vuelos en formación y demostraciones de acrobacia aérea. 

CARECTERÍSTICAS DE JETMAN
Ala del Jetman: 2 metros de largo. 
Peso del ala: 55 kilos con su carga de combustible completa. 
Autonomía de vuelo: 10 minutos. 
Velocidad:  200 km/h promedio, 180 km/h en subida y 300 km/h en bajada. 
Primer vuelo: Realizado oficialmente el año 2008 en los Alpes Suizos. 
Otros hitos de Jetman: Efectuó vuelos sobre el Gran Cañón, Río de Janeiro, Monte Fuji, Dubai y diversas maravillas del mundo.

A las acrobacias de Jetman, se sumarán otras múltiples atracciones presentes en FIDAE, destinadas al público general, donde la Feria Internacional del Aire y del Espacio abre sus puertas a toda la ciudadanía para que disfruten en familia de un espectáculo aéreo y estático de calidad internacional.
¿CÓMO INGRESAR A FIDAE?
A través de la empresa Ticketek, el público general puede acceder a la compra de entradas para la nueva versión de FIDAE, y así poder asistir a la Exhibición Comercial y Show Aéreo del fin de semana. Las entradas se encuentran disponibles on line en el sitio www.ticketek.cl, pero tenga presente que este sistema cobra un recargo del 15% sobre el precio original.  

Otra vía en la que pueden encontrar tickets disponibles es en las tiendas Falabella habilitas para estos efectos, en las sucursales de Cine Hoyts ubicadas en La Reina, Estación Central y Valparaíso, en el local Kmuzzik de Interprovidencia y la tienda Knife del Eurocentro.

El valor de las entradas para la Exhibición Comercial (mayores de 18 años) es de $17.000; mientras que para el Show Aéreo los adultos pagarán $7.000, y niños hasta 1.20 mts y tercera edad, $3.000. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u