Ir al contenido principal

RENOVADA MODA ESPACIAL

NASA INVITA A VOTAR EN SU SITIO DE INTERNET PARA ELEGIR EL DISEÑO DEL NUEVO TRAJE ESPACIAL QUE SE UTILIZARÁ EN LAS PRÓXIMAS MISIONES ESTELARES.
Redacción / Bellido Press
Con un singular llamado a votar por el traje que a usted más le guste, la NASA invita de forma abierta a todos los terrícolas a explorar los tres modernos modelos en su sitio WEB.
Z-2 es el más nuevo prototipo de traje espacial creado por la NASA junto a ingenieros de la Universidad de Filadelfia, se espera utilizar en su plataforma espacial de la próxima generación. La sastrería de atuendos cósmicos actualmente se encuentra sometiendo a consulta cual es el modelo de la renovada serie ‘Z’ que más gusta a la humanidad. Las votaciones que se resuelvan on-line darán la pauta para elegir la estética del prototipo definitivo.
Cualquiera sea la elección, la iniciativa fue seleccionada por la Revista Time el año 2012 como uno de los mejores inventos desarrollados en la línea del diseño para las misiones humanas al espacio. El Z-2 es un claro esfuerzo por intentar acercarse a un modelo que permita no sólo mejor movilidad y buena estética, sino también, pueda contener los dispositivos claves para mantener en optimas condiciones la masa muscular y condiciones de aire para soportar la vida en condiciones de ingravidez y ausencia de oxigeno. 
La capa de cubierta del prototipo de traje sirve para proteger la demanda contra la abrasión y enganches durante los rigores de la prueba.

OPCIÓN A
"Biomimetismo". Diseño basado en un entorno con muchos paralelos a la dureza del espacio que aluden a ‘los océanos del mundo’. Reflejo de las cualidades bioluminiscentes de criaturas acuáticas que se encuentran a profundidades de mar, y una simulación a la piel escamosa de los peces y reptiles que se encuentran en todo el planeta Tierra. Este diseño refleja las cualidades que protegen y caracterizan a algunas de las criaturas que viven en zonas extremas de nuestro planeta.
El diseño incluye específicamente segmentados pliegues en el hombro, el codo, la cadera y la rodilla, y el alambre electroluminiscente a través de la parte superior del torso, que se hace evidente a la luz reducida.
OPCIÓN B
"Tecnología". El diseño rinde homenaje a SpaceSuit logros del pasado al tiempo que incorpora elementos sutiles del futuro. Mediante el uso de alambre de Luminex y parches de emisión de luz, este diseño da un nuevo giro en las normas caminando sobre como maneras de identificar a los miembros de la tripulación.
El diseño incluye específicamente alambre electroluminiscente y parches a través de la parte superior del torso y menor, expuesta cojinetes de rotación, el colapso de pliegues para la movilidad y el movimiento de relieve, y la abrasión paneles resistentes en la parte inferior del torso.
OPCIÓN C
"Tendencias de la Sociedad". Creación que se basa en el concepto de ser un reflejo de lo que el atuendo espacial puede parecer en un futuro no muy lejano a un vestuario del diario vivir. Este traje utiliza alambre electroluminiscente y un esquema de color brillante para imitar la apariencia de la ropa deportiva y el mundo emergente de las tecnologías portátiles.
El diseño incluye específicamente pliegues Gore con costuras de contraste en todo para resaltar la movilidad, un cojinete expuesta en la cadera, y el alambre electroluminiscente y parches de diferentes estilos a través tanto de la parte superior del torso y minúsculas.
HITOS DEL VESTUARIO
-Primer traje de movilidad planetaria desarrollado específicamente para ser analizado en el vacío total.
-Uso de escáneres láser 3D humana y hardware impreso-3D para el desarrollo de traje y dimensionamiento.
-Tecnología avanzada para aumentar la resistencia del material frente a potenciales impactos de estructuras pesadas. 
-Integración del concepto ‘traje de puertos’ con una estructura traje torso duro y ultra flexible
-Traje autoajustable y multifuncional frente a condiciones extremas.   

VISITE: http://www.nasa.gov/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u