Ir al contenido principal

CORTES DE LUZ Y FENÓMENOS AÉREOS ANÓMALOS

Antes del apagón que afectó a gran parte de Chile -de la III a la VIII Región-, dejando a más de 9 millones de personas sin suministro energético, diversos reportes de avistamientos ovnis invadieron las redes sociales en San Bernardo, San Miguel, La Florida, Puente Alto y el Cajón del Maipo.
En Santiago y regiones se habrían visualizado extrañas luces, nubes y relámpagos, los cuales se reportaron antes, durante y después del corte de energía que terminó saturando fallas en los sistemas de mensajería de textos, además de colapsos en las líneas telefónicas de red fija y móvil.
Curiosamente, el blackout también afectó con cortes de energía masivo a todo Río de Janeiro en Brasil.
Los ufólogos dicen estar procesando los datos, mientras que en Youtube ya hay imágenes circulando de los extraños fenómenos visualizados en la Región Metropolitana. (Pincha el título de esta nota para ver el video).
Pero quizás lo que más llama la atención, son los reportes de múltiples testigos que dicen haber visualizado extrañas formaciones de nubes metamorfas que se desplazaban con movimientos erráticos, puesto que los cúmulos se fusionaban y dividían en grupos de seis y ocho masas de apariencia espectral con una rutina de movimientos que dejó atónitos a los ojos más escépticos.
Incluso, el fenómeno perceptualmente se presentó más arriba de las rutas de los aviones comerciales y helicópteros, lo que deja un manto de dudas respecto al origen de las manifestaciones en comento. Y evidentemente, mientras no se aclare, el caso quedará archivado como un nuevo avistamiento inusual asociado a lo ufológico y paranoramal.

OTROS CASOS EN EL ORBE
En junio pasado ocurrió un mega corte de luz en México, el cuál no tardó en ser asociado a la presencia de extraños objetos que surcaban los cielos.
El 1 de enero de 2011, pasada la medianoche, varios cortes de suministro eléctrico afectaron a Perú, entre ellos a Lima, registrándose videos con extrañas formaciones de esferas de luz.
En noviembre de 2009 otro apagón masivo afectó a la localidad de Salta en Argentina, y evidentemente, las historias de avistamientos ovnis comentadas en medios de prensa locales no se hicieron esperar.
Pero más allá de las curiosas coincidencias, de si es o no culpa de los ovnis los apagones, es interesante dejar espacio para la subjetividad interpretativa, en especial cuando no hay claras respuestas de las causas detrás de los problemas en las matrices de energía.

EXPLICACIÓN EN LA ACTIVIDAD SOLAR
El apagón que se produjo en Chile dicen voces expertas, no tendría relación alguna con los OVNIs o UFOs, sino abría sido producto de las publicitadas explosiones solares. De hecho, una situación similar, fue advertida a principios de este mes -8 de septiembre- en Estados Unidos después que en diversas regiones del sur de California y Arizona se vieron afectados por apagones masivos.
Incluso, informes científicos indican que la caída del satélite UARS de la NASA habrían sido gatilladas por el clima y las explosiones solares, dado que recientemente se descubrio que 90 minutos después de las explosiones solares bajan de intensidad, se produce un aumento extremo de la radiación ultravioleta y cuya energía expansiva afecta tardía pero dramáticamente en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema que calefaccionan la atmósfera superior de la Tierra de forma ionizante. Y cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, se acelera la descomposición de los satélites en órbita baja, produciendo otros efectos en cadena, como cortes de luz y bloqueo de las telefonías móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIRENA DE BARNUMS

UN EXCÉNTRICO NORTEAMERICANO DEDICADO AL MUNDO DEL SHOW, CIRCO Y MUSEO, TUVO EN SU PODER LA EVIDENCIA EMPÍRICA DE LA EXISTENCIA DE LAS SIRENAS: SU CUERPO ÍNTEGRO. PERO UN DESBASTADOR INCENDIÓ ELIMINÓ TODA EVIDENCIA FÍSICA, QUEDANDO SÓLO LA HISTORIA Y FOTOGRAFÍAS QUE DESMITIFICAN LAS LEYENDAS DE NAVEGANTES Y PESCADORES, PARA SUMAR POLÉMICAS EVIDENCIAS DE SU POTENCIAL EXISTENCIA. Texto: erick@bellido.cl Hay mentes creativas que mezcladas con técnicas de buena propaganda pueden lograr notoria popularidad. Es el caso de Phineas Taylor Barnums, una figura newyorquina de mediados del 1800 que logró fama y fortuna durante una carrera que se prolongó por casi 60 años anclado al rubro del divertimento de sello exótico, tras dar vida a exposiciones itinerantes altamente sorprendentes, las cuales sirvieron de base para construir circos y museos orientados principalmente al entretenimiento masivo. Aunque nuestro ilustre personaje murió en 1891, su legado volvió a estar vigente reci

BONDAGE… ATADURAS SEXUALES PROHIBIDAS

DENTRO DEL MERCADO DEL PLACER, EMERGE EL “BONDAGE” COMO ALTERNATIVA PARA ACTIVAR LA LIBIDO A TRAVÉS DE SENSACIONES LIBERADAS CON ATADURAS DE CUERDAS, CADENAS, CORBATAS O PAÑOLETAS, INSUMOS QUE INMOVILIZAN EN MEDIO DE UN JUEGO SEXUAL DESATADO ENTRE DOMINANTES Y ESCLAVAS, PROMETIENDO AIRE FRESCO AL ÉXTASIS EXTREMO. Texto: Erick Bellido Algunos exploran el uso de cuerdas y nudos para generar construcciones de coligue terrestres y sobre árboles en campamentos scouts. Pero otros, optan por dejar las maderas a un lado y cambiarlas por su cuerpo para vivir experiencias íntimas a base de ataduras sobre la ropa o sin ella, que prometen garantizar elevadas dosis de estimulo por roce y presión de cuerdas en las zonas erógenas para inyectar una recarga adicional de adrenalina al desplazarse sobre la piel metros y metros de sogas anudadas, previa, durante o posterior a un encuentro sexual. En medio de la búsqueda estética de la pareja por experimentar pasajes alternativos en la intimi

CLONE ROSTROS Y JUEGUE

SI TU HIJO(A) YA NO SE SORPRENDE CON NADA, QUIZÁS ESTA NAVIDAD PUEDAS ASOMBRARLO CON UNA FIGURITA ESPECIAL. UN SCANNER CON LA RÉPLICA FIEL DE SU PROPIO ROSTRO O MASCOTA FAVORITA. EN LA ERA DE LA CLONACIÓN... ¡TODO VALE! . Por: Erick Bellido Y. erick@bellido.cl Justo cuando Rusia y Japón se unen para lograr la proeza científica de clonar a un Mamuts a  partir del hallazgo de una médula ósea de un fémur en buen estado del mamífero proboscídeo en Siberia, tras extinguirse la especie hace más de 10.000 años, emerge una empresa japonesa CloneFactory  ,que ofrece por 750 mil pesos (US$ 1.500) desarrollar un muñeco(a) de una figura de acción, o si prefiere, de un cuento de hadas, pero a imagen y semejanza del solicitante o de quién desee(...) claro que sin rituales mágicos. Sin duda un fetiche caro. Pero si busca sorprender en esta navidad a su hij@ tras obtener excelencia académica durante su proceso escolar, quizás esta sea su oportunidad. Similar efecto de sorpresa se podría llevar u